SilverLine 534361 análisis, opinión y precio

¿Te interesa el SilverLine 534361? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

SilverLine 534361

Marca

SilverLine.

Peso

449 g.

Color

Azul.

Dimensiones

Exteriores: 12 x 18 x 6 cm.

Incluye Pilas

No emplea pila.

Fuente de Alimentación

No consume electricidad.

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿De que esta hecho el compartimiento interno?

Respuesta:

Es un metal constituido por acero y una aleación al carbono, por lo que aunque por fuera parezca un simple libro, por dentro es un bunker que protegerá tus pertenencias.

Pregunta:

¿Hay algún otro color?

Respuesta:

Momentáneamente solo contamos con un diseño en azul, nos hemos concentrado principalmente en lograr la mayor seguridad en el mecanismo y la caja interna.

Pregunta:

¿Tiene alguna llave?

Respuesta:

Esta caja de seguridad cierra gracias a un sistema de selección por perillas con dígitos, por lo que no tendrás que preocuparte de la posibilidad de perder alguna llave.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Miguel Molina.

Es increíble la calidad del empastado, cuando lo recibí lo deje un momento sobre la mesa y mi madre creyó que había comprado un diccionario, amigos es el escondite perfecto.

Jonatán Agüero.

Alucino con el nivel de detalle, el mecanismo no se traba para nada y siempre me ha funcionado, yo creí que la caja interna sería más endeble pero no, también resulto ser de esos metales que son delgados pero que pararían una bala.

Felipe Sandoval.

Envío rápido, el producto cumple con su descripción y las recreaciones son bastante buenas, buen generador de conversaciones y buen producto.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece SilverLine 534361

Además de ser bastante compacto, su diseño disimulado me ha permitido guardarlo en mi biblioteca sin ningún problema, realmente nadie lo distingue, suelo preguntarle a mis invitados si notan algo extraño, y nunca dan con que el diccionario es una caja de seguridad. Su peso tan ligero me ha servido incluso para llevar a la oficina, cuando tengo que moverme con mis pendrives con información importante, o el dinero para el contable de todo un mes de trabajo. La cerradura por dígitos nunca me ha fallado nunca y se siente la calidad cuando la introduces la clave secreta.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

SilverLine 534361

Leer más...
12.6 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la SilverLine 534361

Tamaño

Compacto y a escala, tiene las dimensiones exactas de un diccionario real por lo que se adaptara bien al espacio de libros en el que integres a tu caja de seguridad, por lo que no tendrás que preocuparte por que se note o se vea dispar al resto.

Pin de 3 dígitos

Cuenta con un mecanismo de acceso a base de un seguro con 3 dígitos, del cual podrás escoger entre muchos caracteres la combinación que mejor te parezca. Olvídate de trancas o problemas de acceso, pues es lo suficientemente robusto como para nunca fallar.

Materiales

Con un núcleo constituido por un acero el carbono, no permitirá por ninguna razón que tus pertenencias sean hurtadas pues es muy resistente, a la humedad que pudiera existir en tu biblioteca persona no le tendrás especial cuidado. El diseño exterior busca emular perfectamente el empastado de un libro real a base de materiales dispuesto para ello.

Multi función

En el podrás guardar distintas pertenencias, desde joyas y dinero, a dispositivos de almacenamiento que sean importantes para tu trabajo e incluso documentos como títulos de propiedad o contratos que son necesarios de preservar sin insectos o humedad que los deteriore.

Conclusión final

8.2 Punt. Total

A veces no necesitamos cajas fuertes que pesan algunos kilos, con camuflajes que implican hacer modificaciones en nuestra casa o apartamento, simplemente necesitamos un lugar súper disimulado que proteja nuestras cosas de valor y las mantenga siempre seguras, por esta razón si lo que quieres es guardar objetos pequeños y tener incluso la facilidad de movilizarte con ellos, entonces la caja de seguridad SilverLine 534361 es la opción indicada. Es económica, resistente y con tapa realista, además de contar con seguro de dígitos, sin dudas hay que tenerlo en cuenta si estás pensando en adquirir uno de estos.

Ventajas

  • Constitución interna de acero al carbono.
  • Exterior hecho con materiales reales.
  • Cierre de 3 dígitos infalible.
  • Compacto y ligero.

Desventajas

  • Puede acabarse pronto el espacio interno.
Ver en tienda online
Volver al índice