Arregui 23000W-S2 análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Arregui 23000W-S2? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Arregui 23000W-S2

Marca

Arregui

Peso

2 Kg

Color

Negro

Dimensiones

Exteriores: 13 x 40 x 35 cm

Incluye Pilas

No son necesarias

Fuente de Alimentación

No consume energía eléctrica

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Puede afectar en mi decoración?

Respuesta:

En lo absoluto, su diseño está pensado para integrarse completamente con la decoración de tu casa, pasar desapercibido y brindarte una tercera capa de seguridad.

Pregunta:

¿Puede alguien distinguir que no es real?

Respuesta:

Bajo ninguna circunstancia, nos hemos asegurado de utilizar los mejores materiales, de esta forma compaginara perfectamente con las tomas de corriente que ya tenías en la habitación donde lo instales.

Pregunta:

¿Qué dimensiones reales tiene?

Respuesta:

La versión dos de nuestro modelo camuflable y empotrable presenta un ancho y una altura con mayor posibilidad de contenido una altura externa de 350 mm y un ancho de 400 mm.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Fermín Aponte

Fue un poco un reto el montaje, pero luego de que terminas, el acabado es indiscutible, completamente indetectable, de verdad simple pero muy eficaz, buen producto.

Laureano Montilla

Tuve algunos problemas con el envío pero cuando llego por fin me convenció de primeras los materiales, la rejilla es de las buenas no parece de juguete y la bóveda sin dudas es como un tanque, contenta con la compra.

Felicia Gómez

Tengo una casa de retiro y a mis huéspedes les ofrezco siempre lo mejor, y no paro de sorprenderme cuando confunden la caja de seguridad con un enchufe real, de verdad nadie lo nota, y por el precio nada de pantallas y huellas con esto es más que suficiente.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Arregui 23000W-S2

Es verdad que no a todos nos gustan los aparatos que tienen un montón de funciones que no vienen al caso, que no usamos y muchas veces terminan siendo foco de vulnerabilidades por tratarse de implementaciones nuevas, si piensas como yo y quieres una Caja fuerte sólida, robusta y fácil de manipular para ti, la 23000W-S2 es un modelo que debes considerar indiscutiblemente. Su aparente forma de tomacorriente ha engañado a todos en casa y aunque no he tenido ningún altercado, estoy seguro de que no perderé ninguna de mis pertenencias más preciadas pues es indetectable.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Arregui 23000W-S2

Leer más...
109.28 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la caja fuerte 23000W-S2

Camuflable

Con más enchufes y una altura con más posibilidades, permite integrarse con la decoración de tus espacios, de esta forma no deberás preocuparte por un escondite, pues ella sola se integra al estado actual de la habitación en la que te encuentras.

Accesibilidad

Cuenta con rejillas fácilmente intercambiables, es decir que podrás acceder al interior con hacer algo de fuerza hacia afuera, el mecanismo de fijación es a base de  imanes de neodimio, fuertes y resistentes por lo que no deberás preocuparte de que se caiga o un incidente similar.

Cerradura

Sin códigos PIN o configuraciones innecesarias, se presenta como un producto fácil y sencillo de utilizar, cuenta con una cerradura especialmente diseñada con la que mantendrá seguras y a salvo tus pertenencias. La 23000W-S2 pertenece a una gama de Arregui que implementan una cerradura de diseño especial con la que te preocuparas.

Materiales

Bajo los más altos estándares metalúrgicos, esta caja fuerte camuflable está constituida únicamente por acero súper denso y flexible, por lo que la rigidez y robustez están aseguradas, junto a una gran resistencia a esfuerzos de deformación que no serán un problema, además de combatir contra la humedad y afecciones ambientales.

Conclusión final

8.2 Punt. Total

Una perfecta combinación entre sencillez, robustez y los mejores materiales para lograr los acabado más competitivos del mercado actual, sin dudas que su precio, prestaciones y nivel de integración son dignos de un producto Premium que merecemos todos siempre que estamos en la búsqueda de la mayor seguridad para nuestro hogar y pertenencias más apreciadas. Su montaje inicial, que puede ser laborioso, es sopesado por la versatilidad que nos ofrece, un producto que sin duda debe ser el primero en tu lista de recomendaciones (al igual que en la mía) y tu opción más acertada sin ninguna duda.

Ventajas

  • Constituido de acero puro.
  • No emplea baterías ni consume energía eléctrica.
  • Cerradura de diseño especial.
  • Camuflaje perfecto.

Desventajas

  • Puede ser laborioso su montaje
Ver en tienda online
Volver al índice